Dinámicas/Animación y gestión cultural

VIVENCIA MAYO: Mujer, Salud y Deporte.

 Con la iniciativa 'Mujer, Salud y Deporte', Iberdrola se sitúa a la vanguardia del apoyo al deporte femenino y contribuye a impulsar una fuente de valores positivos para una sociedad más saludable, igualitaria y justa.

Los visitantes pudimos disfrutar de un espacio abierto en el que practicar hasta diez deportes: 
-Fútbol.
-Bádminton.
-Balonmano.
-Voleibol.
-Rugby.
-Triatlón.
-Piragüismo.
-Gimnasia.
-Natación.
-Hockey. 

Las respectivas federaciones de estas disciplinas cuentan con el apoyo de la compañía eléctrica para la difusión de sus deportes en virtud del acuerdo suscrito con el Consejo Superior de Deportes.
El Club Waterpolo Castellae y la plantilla del Deportivo Aparejadores Rugby Burgos, ejercieron la representación local en esta fiesta del deporte. Clases colectivas, conferencias sobre deporte y hábitos de vida saludable y actividades lúdicas compusieron la oferta del Tour ‘Mujer, Salud y Deporte’.

Vinculandolo con la animación, creo que  contribuye al empoderamiento de la mujer.
Potencia los éxitos del deporte femenino y su práctica, favorece la igualdad de género y fomenta hábitos saludables desde edades tempranas, lo cual es muy importante, sobre todo lo observamos desde los modulos de contexto, metodología, desarrollo comunitario y animación. Asi como también contribuye a promover el ejercicio físico y la vida sana



No hay comentarios:

Publicar un comentario