Dinámicas/Animación y gestión cultural

VIVENCIA ABRIL: Festival ViñaRock

El Festival de Arte Nativo Viña Rock es un festival musical español organizado anualmente el fin de semana previo al 1 de mayo.

Desde sus inicios en 1996 se han celebrado en la ciudad albaceteña de Villarrobledo 17 ediciones consecutivas. En la edición de 2007 la empresa que organizaba el festival decidió trasladarlo a Benicàssim, en la provincia de Castellón, pero la Audiencia Provincial de Valencia ha concedido al Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete) la titularidad de la marca 'Viña Rock'.

Como este es el primer año que tengo los 18, decidí acudir a este festival, con la intención de pasármelo bien y culturizarme musicalmente.
Creo que más allá de la música , lo que debo valorar más es la experiencia vital, el vivir 4 días en tiendas de campaña , rodeada de gente por conocer, comida de todos los lugares y sobre todo, música de todos los estilos y nacionalidades. Creo que no hace falta que diga que toda la experiencia implica la animación, la cultura musical, gastronómica, las personas, el ocio...



No hay comentarios:

Publicar un comentario