Dinámicas/Animación y gestión cultural

VIVENCIA 5: LA BRIVICON.

No hay texto alternativo automático disponible.El pasado día 19 denoviembre asisití a la ‘BriviCon’ una convención relacionada con el mundo de los juegos de mesa y del cómic. Es la primera convención que se organiza en la provincia de Burgos, la cual tuvo como escenario la capital burebana. En la presentación del evento, el responsable del Espacio Joven de Briviesca, David Dito, destacó la amplitud de ofertas que habrá para los asistentes «en un evento único en la provincia, ya que aúnará juegos de mesa con el mundo del cómic». El objetivo, «convertir la ciudad en referente en la zona aprovechando la estratégica ubicación de Briviesca».

Decidí visitar la convencion ya que me gusta el mundo de los juegos y los comics, y asdemás una de mis compañeras de clase me habló de ella y me la recomendó, ya que ella iba a trabajar como voluntaria, por lo que cogí mi mochila y me fui a la aventura. Allí jugué a varios torneos (No gané ninguno...) a la vez que descubría nuevas maneras de jugar y de pasarmelo bien a la vez que me socializaba. El ocio es una parte fundamental del ámbito en el que trabajamos y debemos saber como sacarle partido. Además, para poder promocionar ocio... ¡hay que haberlo experimentado antes!

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario