Dinámicas/Animación y gestión cultural

ALGO GRANDE.(Texto de motivación.)

Algo grande.

A veces hay una sensación que me invade por dentro, solo de vez en cuando, pero me invade tan fuerte como millones de tropas romanas sobre una pequeña ciudad indefensa, con tres o cuatro soldados asustadizos al frente. Me invade un pensamiento, a veces creo que es una corazonada, la corazonada de que algún día, sea lluvioso y apagado, haga el sol mas redondo y brillante que haga, o se desate la tormenta eléctrica más estruendosa que haya.. un día será diferente, algo en nuestro destino cambiará y comenzaremos a ser grandes. 
Estamos destinados a cosas extraordinarias. No pienso en grandes sumas de dinero, ni una gran empresa que liderar y caros coches deportivos ni ropa de marca, ni joyas ni relojes y televisores de plasma. Estamos destinados a cumplir nuestros sueños, y que nuestra grandeza no sea material, si no que nosotros seamos grandes. 
Conseguiremos recorrer el mundo andando, nadando, o en globo, conseguiremos grandes amistades que durarán hasta el ultimo aliento, conseguiremos amores que un día creímos imposibles a los que teníamos idealizados en una gran hurna de cristal pensando que estaban ahí para ser observados y nunca desprecintados. Conseguiremos ser pintores, ser astronautas, capitanes de una tripulación, conseguiremos ser cantantes, raperos, músicos de una gran banda de jazz o de la filarmónica mas refinada de todo el continente, conseguiremos ser bailarines que viven su pasión, sintiéndose la única persona en el mundo capaz de hacer unos movimientos tan perfectos como reales accionando los músculos exactos para que se convierta en mágico, conseguiremos ser fotógrafos y captar los momentos mas increíbles con solo una ráfaga y mirar las imágenes tiempo despues para recordar lo que vivimos, lograremos ser escritores, y retratar con palabras aquellos sentimientos recónditos que quieren salir tímidos y no se atreven. Conseguiremos cosas sensacionales porque una parte de mi dice que lo haremos, que todo lo que deseamos se cumplirá por el hecho de saber que queremos morir haciendo justo eso, y que no hay nada ni nadie que pueda llegar a matar esa voz que grita "Tú, vas a hacer algo grande."
-Mireia Rebanal Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario