Dinámicas/Animación y gestión cultural

SUPER SIZE ME.

Éste es un documental que ví hace un tiempo recomendado por mi hermano, en donde muestran la cara oculta de una cadena de comida rápida, el documental trata sobre la evolución de "Spurlock", un hombre sano que durante 30 días se alimenta unicamente a base de comida de "Mc Donalds".
A medida que van pasando los dias podemos comprobar los efectos que tiene este estilo de vida en la salud física y psicológica y también la grán influencia de las industrias "fast food". Durante el rodaje, Spurlock comía en los restaurantes McDonald's tres veces al día, llegando a consumir un promedio de 500 kcalorias diarias.
Creo que es importante que veais este documental ya que todos alguna vez tenemos un antojo de comer este tipo de comida, y no nos damos cuenta del peligro que es ingerir este tipo de alimentos descontroladamente. Sinceramente pienso que es una verguenza que se permita que haya empresas que se lucren (porque estamos hablando de empresas millonarias) haciendo este tipo de daño a la salud de la gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario