Dinámicas/Animación y gestión cultural

"SU PRIMER DÍA"

Hoy voy a hablaros de un tema que a parte de que me interesa... creo que todo el mundo deberia conocer, la ignorancia es la peor de las enfermedades, y en esta sociedad de "información" en la que vivimos muchas veces hay temas que se nos escapan de las manos, y no por no enterarnos de la verdad somos menos merecedores de saberla.

Ante todo he de exponer mi opinion ante al video por posibles "ofensas" y/o opiniones que disciernan con la mia. Al ver este video.. me impactó muchisimo, me indigné por el trato tan inhumano que se da a estas criaturas, perotambién me di cuenta de que todos sabemos lo que ocurre, pero no nos damos o no queremos darnos cuenta, algunos por pasotismo o apoyo a esta "metodología" ("yo necesito comer, lo que haga la industria de la carne no es mi problema, es la cadena alimenticia...), otros por ignorancia (mucha gente no sabe lo que pasa, aunque tampoco se interesan por descubrirlo) y otros simplemente por desinformacion (las empresas, a parte de ser una mafia que sobre explota la produccion y el trato de los animales, tambien son expertas en enmascarar este tipo de actividades).


 Yo no juzgo a la gente que come carne, es mas yo como carne, porque me parece que como organismo omnivoro necesitamos nutrirnos con carne, juzgo a las empresas maltratadoras que anteponen el sacar dinero y lucrarse a dar un debido trato a los animales, porque los huevos que producen estas empresas automaticamente al entrar por la puerta ya no son un ser vivo, no es un pollito, es un objeto al que maltratar y del que sacar todo el dinero posible, y no importa si es rompiendole el cuello a un pollito enfermo, machacandolo con un mazo, arrancandole la cabeza, rompiendo patas y alas, sobrealimentando para que casi ni puedan respirar y mantenerse en pie y siendo clasificados y lanzados como pelotas de petanca.

Por eso finalmente opino que deberian hacerse mas controles a este tipo de empresas de produccion en cadena para que aunque si sigamos comiendo animales.. que sean tratados de la manera mas digna posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario